BICARBONATO DE SODIO 250 gr

$1.200

¿Sabías Qué?

El bicarbonato de sodio es sal blanca en polvo que se toma como medicamento para aliviar la acidez y el dolor de estómago.
Ayuda a neutralizar el ácido clorhídrico del estómago, lo que elimina el problema de la acidez estomacal. Al mismo tiempo, la efervescencia que se produce cuando el bicarbonato de sodio se combina con agua, alienta eructos, lo que ayuda a aliviar la hinchazón y gas.
Si tu promedio es bajo o en el intervalo ácido, beber un vaso de agua con una media cucharadita disuelto en ella dos veces por día.
1.- Con vinagre de manzana Mezcla media cucharadita con 2 cucharadas de vinagre de manzana. Cuando deje de burbujear añade un vaso de agua. Bebe en ayunas. 2.- Con zumo de limón Disuelve una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua.
Si quieres probar este método para blanquear los dientes con limón, debes mezclar el zumo de medio limón con una cucharada de bicarbonato de sodio. Cepilla tus dientes con esta mezcla y rápidamente obtendrás buenos resultados, notando como las manchas amarillas van desapareciendo del esmalte dental.

Otros clientes también vieron