Ginseng Coreano 60 caps

$6.100

¿Sabías Qué?

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL GINSENG COREANO

El ginseng coreano es el más estimulante de todos los tés que existen y tiene una gran cantidad de beneficios, a continuación explicaremos solo algunos:

  • Mejora la circulación de la sangre y previene la anemia:

Facilita la generación y circulación de la sangre para ayudar a la función de los pulmones y el bazo. Estimula la producción de células rojas para prevenir la anemia y mejorar el metabolismo.

  • El ginseng coreano restaura la vitalidad y combate la fatiga:

Restaura la fuerza física y mental, ayuda a recuperarse del estrés, fatiga y dolor. Es recomendable para personas mayores, enfermos y quienes tienen un estilo de vida sedentario.

  • Ajusta la presión arterial y ayuda con la debilidad cardíaca:

Estabiliza la presión arterial, especialmente la hipotensión; pero se recomienda que los pacientes con hipertensión tengan cuidado. Es eficaz para tratar enfermedades del sistema cardiovascular, como la debilidad del corazón, músculo cardíaco y enfermedad cardíaca coronaria.

  • Fortalece el estómago y mejora la digestión:

Controla el apetito y por eso mejora la digestión, sirve para pacientes con gastritis crónica y también puede disminuir el efecto del dolor. Ayuda a la prevención del cáncer y fortalece el sistema inmunológico.

  • Disminuye el estrés y mejora el sentido del humor:

Disminuye la ansiedad, el estrés y el estado mental mejora.

  • Protege el sistema inmunológico:

El sistema inmune está más protegido y preparado para enfrentar enfermedades leves, disminuye el nivel de azúcar en la sangre.

CONTRAINDICACIONES

Por lo general no hay intolerancia pero tiene un efecto estimulante que produce mucha energía pero al mismo tiempo puede afectar y derivar en un aumento de la tensión.

No es recomendable para personas que sufran de ansiedad, tengan hipertensión, insomnio o cualquier tipo de dificultad para conciliar el sueño. Tampoco se recomienda a quienes hayan sufrido de cáncer y personas que tomen mucho café o estimulantes.

Otros clientes también vieron