GOJI 50 gr

$1.100

¿Sabías Qué?

Las bayas de Goji o Goji Berries son un fruto que se ha puesto de moda en los últimos años por sus propiedades contra el envejecimiento. Este alimento es muy rico en fibra y en antioxidantes lo que favorece a prevenir los procesos relacionados con la oxidación. Por esta razón y su cumplido contenido nutricional, las bayas goji se catalogan con frecuencia en la clase de los “superalimentos”.

Sus beneficios son:

Las bayas de Gojis o fruta Goji tienen varios agentes de altos contenidos antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el cáncer y enfermedades que afectan el corazón, además de fortificar el sistema inmunológico y reducir los niveles de colesterol.

Del mismo modo, los alimentos con propiedades antioxidantes tienen la peculiaridad fundamental de mantener el cuerpo más joven y retardar el proceso de envejecimiento.

Por otro lado, las bayas de Goji son también ricas en vitamina A, lo que favorece el rejuvenecimiento. La unión de todas estas propiedades esenciales les da a las bayas la capacidad de estimular las funciones inmunológicas, de proteger la vista y mejorar el funcionamiento del sistema respiratorio, en especial del corazón.

Otros factores que destacar es que el extracto de bayas de Goji y otras medicaciones elaboradas a partir de este tipo de frutos tienen la capacidad de mejorar la salud del cerebro y prevenir así enfermedades como el Alzheimer.

Como tomarlas: Este alimento puede ser consumido de diferentes maneras actualmente tiene presentaciones tales como capsulas de Goji y semillas.

 

 

 

Otros clientes también vieron