MIX DESAYUNO 500 gr

Category

$2.800

¿Sabías Qué?

MIX DESAYUNO

Hay quien sigue insistiendo en que es la comida más importante del día, y quien piensa que tampoco pasa nada si nos lo saltamos y rompemos nuestro ayuno un poco más tarde.

Según explicaba la profesora de epidemiología de la Universidad de Alabama Molly Bray en una reciente investigación, la primera ingesta del día determina la eficiencia del organismo para quemar las grasas de los alimentos consumidos en la comida y la cena. Y cada vez parece más claro que muchos de los desayunos tradicionales no son nada recomendables.

En las últimas décadas, los nutricionistas habían insistido en la importancia de tomar un desayuno rico en carbohidratos, que nos permitiera afrontar con fuerza la jornada, pero hoy parece claro que es mejor que sea rico en proteínas, grasas saludables y fibra y apenas contenga azúcar y otros carbohidratos refinados.

La nutricionista Franziska Spritzler ha seleccionado en ‘Authority Nutrition’ algunos de los mejores alimentos que podemos tomar en nuestro desayuno. Selecciona dos o tres de ellos y estarás comenzando el día de la mejor forma posible.

En todas sus presentaciones, la avena es un alimento rico en proteínas, grasas insaturadas y calcio. Es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Sus beneficios para la piel son ampliamente conocidos, al igual que sus cualidades para regular el tránsito intestinal. Un cereal apto para celíacos.

Es un alimento que ha sido consumido durante más de 4 mil años y, en la antigüedad, se le consideraba una comida para las clases bajas. Sin embargo, en la actualidad esta percepción ha cambiado debido a todas las propiedades que posee. Por esta razón, agregar avena a cualquier comida, especialmente al desayuno, es uno de los mejores hábitos para mantenerse saludable.

Existen muchas formas en las que se puede incluir la avena en la dieta. No obstante, se consume principalmente de dos formas: en hojuelas y en salvado. La principal diferencia entre ambas se encuentra en el proceso al que se somete el grano para obtener las dos variantes.

Otros clientes también vieron