PAPAYA DESHIDRATADA CARAMELIZADA 200 gr

$1.700

¿Sabías Qué?

La papaya deshidratada y sus beneficios para la salud

En la papaya están presentes una gran cantidad de antioxidantes. Pero además, los ensayos científicos han demostrado que la presencia de beta-caroteno es más alta que en la zanahoria y el contenido de vitamina C, superior a la naranja.

Otros minerales de alto valor y elevada concentración que encontramos en ella son: calcio, hierro y potasio.

La papaya deshidratada también es útil para facilitar la digestión de los alimentos. De forma que ayuda a digerir las proteínas, grasas y almidones. Esto se debe a la presencia en su composición de determinadas enzimas que trabajan en esta labor.

Al mismo tiempo, su alto contenido de fibra la hace muy recomendable para facilitar el funcionamiento del tracto digestivo y como calmante del malestar estomacal.

Por otra parte, la papaya ayuda también a nutrir nuestro sistema endocrino mediante la presencia de la arginina, un aminoácido esencial que activa las hormonas del crecimiento.

Estas hormonas, importantes para el el rejuvenecimiento celular, son especialmente activas en la reconstrucción de las células del hígado, los músculos y los huesos.

Propiedades de la papaya deshidratada:

  1. Combate el estreñimiento ya que actúa como un laxante suave.

  2. Agiliza cicatrizaciones externas e internas (por ejemplo las úlceras gástricas)

  3. La papaya facilita el bronceado gracias a que contiene gran cantidad de Retinina (facilita la acción de la Melanina)

  4. Elimina los parásitos intestinales. También ayuda a eliminar las Amebas que son responsables de muchas diarreas crónicas ya que sus semillas frescas son muy ricas en un nutriente llamado Carpasemina.

  5. Refuerza la inmunidad gracias a su alto contenido en Vitamina C.

  6. La papaína tiene también propiedades analgésicas o sea calmantes del dolor.

  7. Muy útil en caso de gastroenteritis, colitis y colon irritable gracias a su efecto suavizante y antiséptico sobre los intestinos.

  8. La papaya es gran amiga de nuestra piel ya que nos ayuda a limpiarnos por dentro. El jugo puede quitar las manchas de la piel y mejorar los eczemas.

  9. La papaya es la fruta ideal si queremos hacer un poco de dieta ya que es baja en calorías y rica en nutrientes.

  10. Efecto alcalinizante del organismo (ideal para personas con acidosis)

Otros clientes también vieron