Spirulina en polvo 100 gr

$6.800

¿Sabías Qué?

La Spirulina es un alga de color verde o azul. Contiene una gran cantidad de minerales, proteínas y vitaminas. Sirve como complemento dietético y nutricional.

PROPIEDADES DE LA SPIRULINA

Proteínas: Tiene una proporción de proteínas del 65%. Mayor que otras fuentes.

Fácil digestión: Es más fácil de digerir porque carece de celulosa. Es sencillo para personas con problemas intestinales.

Minerales: Las algas absorben y acumulan los metales pesados de oligoelementos de manera natural. Esto incluye el selenio y el zinc.

Vitaminas: Contiene una alta cantidad de vitaminas diversas, por ejemplo, vitamina E, vitamina B y otras que destacan por sus propiedades antioxidantes.

Es útil para fortalecer el sistema inmunológico.

Reduce los niveles de lípidos en la sangre y actúa como protector hepático.

La spirulina tiene efectos beneficiosos en algunas enfermedades que representan trastornos neuropáticos, tales como anemia y tumores.

PRECAUCIONES

A pesar de todas las propiedades que tiene, algunas personas deben evitar el consumo de spirulina, tales como:

  • Personas que padezcan diabetes y tengan niveles reducidos de glucosa en la sangre.
  • Personas hipotensas.
  • Mujeres embarazadas o niños en periodo de lactancia.
  • Aquellos con bajo peso.
  • Quienes padezcan enfermedades del hígado o autoinmunes.

¿QUÉ ES LA SPIRULINA?

LA SPIRULINA O ESPIRULINA ES UN TIPO DE ALGA QUE SE UTILIZA COMO SUPLEMENTO NUTRICIONAL DEBIDO A SU EXCELENTE FUENTE DE VITAMINAS, MINERALES, ANTIOXIDANTES Y PROTEÍNAS. ACTUALMENTE SE CONSIDERA UN SUPERALIMENTO PORQUE PROPORCIONA DIVERSA CANTIDAD DE BENEFICIOS PARA LA SALUD.

 

PUEDE AYUDAR A MEJORAR EL METABOLISMO DE LAS GRASAS Y LA GLUCOSA, REDUCIENDO LA GRASA ACUMULADA EN EL HÍGADO Y PROTEGIENDO AL CORAZÓN. LA SPIRULINA ESTÁ DISPONIBLE EN FORMA DE POLVO O CÁPSULAS, PUDIENDO SER INGERIDA CON UN POCO DE AGUA O AGREGADA A JUGOS Y BATIDOS.

 

¿PARA QUÉ SIRVE LA SPIRULINA?

SIRVE PARA TRATAR Y PREVENIR DIVERSAS ENFERMEDADES COMO LA HIPERTENSIÓN, RINITIS ALÉRGICA, DISLIPIDEMIA, ANEMIA, DIABETES, ENTRE OTROS; DEBIDO A QUE ES RICA EN VITAMINAS Y MINERALES, CLOROFILA, PROTEÍNAS DE ALTA CALIDAD Y ANTIOXIDANTES.

ADEMÁS, TIENE COMPUESTOS QUE SON INMUNOESTIMULANTES COMO LA INULINA Y LA FICOCIANINA, LA CUAL TIENE PROPIEDADES ANTINFLAMATORIAS Y ANTITUMORALES.

ESTA ALGA TAMBIÉN ES IMPORTANTE PARA TRATAMIENTOS NEUROLÓGICOS Y LA ARTRITIS.

 

BENEFICIOS PARA LA SALUD

1.- DISMINUIR LA PRESIÓN ARTERIAL; YA QUE AYUDA A RELAJAR LOS VASOS SANGUÍNEOS Y PROMUEVE LA PRODUCCIÓN DE ÓXIDO NÍTRICO.

2.- DISMINUYE EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS PORQUE INHIBE LA ABSORCIÓN DE LÍPIDOS Y AYUDA A AUMENTAR EL COLESTEROL BUENO.

3.- MEJORA LOS SÍNTOMAS DE LA RINITIS ALÉRGICA; REDUCIENDO DE ESA MANERA LAS SECRECIONES NASALES, CONGESTIÓN Y ESTORNUDOS DEBIDO A QUE FORTALECE EL SISTEMA INMUNE.

4.- PREVIENE Y CONTROLA LA DIABETES YA QUE APARENTEMENTE AYUDA A INCREMENTAR LA SENSIBILIDAD E INULINA Y TAMBIÉN AYUDA A REDUCIR LOS NIVELES DE GLUCOSA.

5.- FAVORECE LA PÉRDIDA DE PESO DEBIDO A QUE DISMINUYE LA INFLAMACIÓN DEL TEJIDO ADIPOSO Y COMO CONSECUENCIA, AUMENTA LA PÉRDIDA DE GRASA.

6.- AYUDA A REDUCIR LA INFLAMACIÓN PORQUE CONTIENE ÁCIDOS OMEGA-3, QUE ACTÚAN COMO ANTIOXIDANTES Y ANTINFLAMATORIOS.

7.- CONTRIBUYE A PURIFICAR EL ORGANISMO POR SU EFECTO HEPATOPROTECTOR, QUE EVITA EL DAÑO AL HÍGADO Y LO PROTEGE DE TOXINAS.

8.- REDUCE LA ANEMIA PORQUE CONTIENE ALTOS NIVELES DE HIERRO.

Otros clientes también vieron